Bastoneras
espaceador

El Club tiene un Cuerpo de Bastoneras, que permanece vigente con más de seis años de actuación, con un gran esfuerzo de su Directora, la Srta.Marisol Cornago y muchas chicas, que con permanente trabajo de adiestramiento, representan al Club en desfiles, eventos deportivos, escolares y sociales, exposiciones, encuentros y demás acontecimientos que requieran su presencia, dentro y fuera de la ciudad de Junín, marcando el rol social de nuestra Institución.-

Su rico repertorio de estilos musicales hacen que la agrupación se adapte perfectamente a cualquier expresión, sea cultural, deportiva o social.

Dicho cuerpo, es convocado para participar en distintos eventos como los desfileS Cívico-Militar , en los cuales acompañan a los deportistas de nuestra Institución , como también participan en el Evento convocado por la Asociación de Colectividades en la Plaza de las Fuerzas Armadas; y en la recepción de las cenas y eventos organizados por nuestro Club.

Mucho se valora el esfuerzo y la buena predisposición de nuestras Bastoneras, ya que contamos con adolescentes y niñas, que están siempre dispuestas para llevar el nombre y los colores del Club Junín.

espaceador